Contenido de calidad

Soy copywriter: creo contenido de calidad. ¿Y qué es contenido de calidad, o contenido de valor? Precisamente, aquel que aporta valor a los usuarios. Puede que sea un artículo que les solucione alguna duda, o que les enseñe algo que no sabían, o que trate un tema de actualidad que les interesa.

El contenido de calidad les hará quedarse en tu web, leer tus contenidos, volver a buscar las últimas novedades publicadas o suscribirse a tus newsletters.

¿Por qué se iban a quedar si tus posts no les aportasen nada?

 

Mi tarea: redactar textos originales y a la vez rigurosos, que aporten información de interés y respondan a las búsquedas de los usuarios

Siempre con un estilo adaptado a la imagen que quiere transmitir el cliente y a cada uno de los canales que utiliza y con una redacción impecable. Y siempre teniendo en cuenta los criterios del SEO.

¿Por qué es tan importante el SEO? Porque aunque todo esto sea cierto…

  • Tu negocio cuenta con los mejores profesionales
  • Tus productos son de la más alta calidad
  • Ofreces los servicios más completos del sector
  • Tienes una página web estupenda

… ¿Qué pasa si tus clientes no te conocen? Si no saben que existes no te pueden contratar, lo que significa que acabarán contratando a otra empresa, probablemente tu competencia.

 

Internet, el lugar donde mostrar tu contenido de calidad, el lugar donde entra en juego el SEO

Necesitas que cuando alguien teclee en su ordenador eso que tú le puedes ofrecer aparezca tu empresa. ¿Y esto, cómo se consigue? Con diferentes herramientas, entre ellas el marketing de contenidos orientado a SEO. Destacaremos tus puntos fuertes, adaptaremos tu comunicación para apuntar directamente a tu público objetivo y conseguiremos llegar hasta él.

Después de realizar un estudio en profundidad del sector, la competencia y la audiencia a la que se dirige tu producto, implantaremos una estrategia online y analizaremos los datos que aporte tu presencia en la red para afinar todo lo posible tu posicionamiento.

¿Preparado para contestar más mails, atender más llamadas de teléfono, elaborar más presupuestos y vender más?

 

¿Necesitas un copywiter orientado a SEO para redactar los artículos de tu blog, los textos de tu web o tus mailings? Pregúntame también por los textos para redes sociales.