Marta Arroyo: escribiendo

¿Qué son los servicios de copywriting? El trabajo del copywriter consiste en pensar, redactar, y a menudo editar y publicar, los textos que tu empresa necesita: contenido de valor que sea de utilidad para los usuarios y que se escriba con la finalidad de alcanzar los objetivos que hayamos establecido. Pueden ser textos para tu web, para tu blog, para tus mailings, para tus anuncios… o también textos para los perfiles y páginas de tu empresa en redes sociales.

Pon un copywriter en tu empresa. Deja en mis manos la redacción de textos y la gestión del contenido

Necesites el texto que necesites, esto es lo que me puedes (y además me debes) pedir:

  • Que escriba bien: por supuesto, no cometeré errores, ni ortográficos, ni gramaticales. Una simple falta de ortografía puede afectar a la imagen que el lector se llevaría de tu empresa.
  • Que redacte textos atractivos, interesantes, con contenido de valor y títulos que enganchen. Si nuestro artículo no aporta nada nuevo, no es divertido, o entretenido, o informativo, no ayuda al usuario a solucionar un problema, no parece muy bueno… ¿quién va a querer leernos?
  • Que domine la escritura persuasiva, sinónimo de copywriting.
  • Que domine el SEO: imprescindible para conseguir que nuestro post suba posiciones en Google y llegue a más usuarios. Y no hablo solo de introducir unas cuantas palabras clave.
  • Que sea práctica y creativa: para que haga una buena curación de contenidos y pueda elaborar un calendario editorial insuperable.
  • Que conozca tu empresa, tu filosofía, tu producto, tu buyer persona, tu competencia. La primera fase de mi trabajo consistirá en hacer una inmersión en tu universo.

¿Decidido a contratar un copywriter para tus textos corporativos? ¡Hablemos!