Marta Martínez Arroyo

Soy una redactora que siempre lleva en el bolso un juego de libreta y bolígrafo, que tiene otro en el coche, otro en la mesita de noche y otro en la cocina. Para que no se me escapen una sola idea ni una sola frase.

Me llamo Marta Martínez Arroyo y soy una profesional de la escritura y del copywriting. Periodista de formación, he trabajado en todos los ámbitos que tienen que ver con la lengua. He sido y soy redactora -tanto en medios impresos como online-, editora, traductora, correctora e incluso profesora. En castellano y en catalán, mis lenguas maternas.

Y, para tocar todas las teclas, también me he formado y me he sumergido en sectores tan cercanos a esto de escribir y publicar como son la maquetación, el diseño gráfico y las redes sociales.

Después de pasar por diferentes empresas, decidí empezar una nueva etapa como freelance para poder conducir cada uno de mis proyectos desde el principio hasta el final, definiendo y controlando cada una de las fases. Actualmente, además de redactar, editar y gestionar contenidos, realizo tareas de community manager y coordino equipos para ofrecer a mis clientes un servicio integral de comunicación.

Estas son algunas de las empresas  y las marcas con las que he trabajado en diferentes proyectos:

Marta Arroyo: clientes copywriting