Por qué esta redactora
¿Todavía dándole vueltas?
¿Tienes que escribir un artículo para el blog, unos textos para actualizar la web, una reseña, una convocatoria para un evento…?
¿Llevas días pensando y no hay manera de que te salga?
¿Se te acumula el trabajo y sientes que lo único que estás haciendo es perder el tiempo?

 

¿Y cómo puede ayudarte esta redactora, esta tal Marta M. Arroyo? Puedo conseguir muchas cosas: lo primero, que dejes de malgastar energías y te olvides de esos problemones. Lo segundo, que en unos días llegue a la bandeja de entrada de tu mail un correo con el asunto «Artículos blog», o «Presentación corregida», o «Propuesta nueva web».

Contacta conmigo inmediatamente si eres:

  1. Una empresa que necesita contratar los servicios de un copywriter para escribir los posts para su blog o sus redes sociales.
  2. Una compañía que quiere renovar su imagen y necesita rediseñar su web o crear un blog, perfiles en redes sociales o presentaciones de sus productos.
  3. Una agencia que busca colaboradores para escribir, corregir, traducir o editar textos para completar los servicios que ofrece a sus clientes.
  4. Un profesional que tiene una necesidad concreta, como revisar y corregir un artículo que ha escrito sobre un tema en el que está especializado, construir un perfil o presentar un proyecto.